TEMPERADO SOLAR DE PISCINAS


TERMOINOX tiene una amplia experiencia en el temperado de piscinas residenciales y de uso público de gran tamaño. Nos acredita una larga lista de clientes satisfechos quienes gozan al ver sonreír a sus hijos al disfrutar de una piscina con agua fresca y cálida.

Termoinox puede temperar piscinas de cualquier tamaño para uso recreativo (26°C – 30°C), para prácticas de natación (26°C a 28°C) y de uso terapéutico (30°C – 34°C). La piscina trabaja de manera automatizada e inteligente; es decir, se activa cuando hay sol o energía en forma de calor en el ambiente para aprovechar y se apaga cuando cae la tarde o el ambiente es más frío. Otra ventaja es que el cliente puede programar la temperatura que se desee alcanzar en su piscina y agendar la conexión en el caso fuera necesario de la intervención de otros equipos auxiliares

El temperado solar de piscinas, es una de las aplicaciones de la energía solar más rentable que puede existir. Consiste en aprovechar la radicación del sol a través de colectores solares de polipropileno, los que se encargan en convertir esta energía en calor y transferirla hacia el agua contenida en la piscina.

El sistema es Fácil de instalar, seguro y totalmente confiable. En zonas con radiación de sol mayores a 5.5 Kwh/m2 – día, como es el caso de Arequipa, Huancayo, Cusco, Puno, Ica, Cajamarca y otras zonas más, el sistema se comporta eficazmente durante casi todo el año. El tiempo de recuperación de la inversión es bastante rápida llegando incluso a realizarse en un tiempo menor a un año. Esto está en función del tamaño de la piscina, lugar, temperatura y propósito de la piscina.



Copyright © 2016 Termoinox S.A.C. Todos los derechos reservados.
Desarrollo web: Multivia

Arequipa - Perú